“Historias sobre Humanismo Digital” es una serie de cuatro capítulos con los que Bankia quiere establecer nuevas conversaciones en torno a una nueva forma de hacer banca: el llamado Humanismo Digital, como ha bautizado a su nuevo posicionamiento creado por la agencia CLV y del que ya hemos hablado.;
Esta nueva acción ha sido diseñada por B.heard by OMD, la consultoría de servicios integrales de voz recientemente presentada por la agencia de medios, en colaboración con la plataforma Podium Podcast.
El objetivo de comunicar una nueva forma de hacer banca que nace de la escucha y la observación de las necesidades de sus clientes.
La serie, disponible en todas las plataformas de podcast, gira en torno a diferentes personajes que viven en su propia piel la transformación que implica la banca online, destacando cuatro servicios de la entidad: el gestor remoto, la gestión experta online, el WhatsApp corporativo y el asistente Bianka.
Como parte de la amplificación de la campaña en el medio exterior, también se ha instalado una lona iluminada con luces de neón en Madrid y Valencia que permanecerá durante todo el mes de noviembre.