David Madrid firma la creatividad

Burger King España ha lanzado una nueva creación, la Queen BBQ, su hamburguesa más yanqui , ya que refleja en ella todos los imprescindibles de la receta “made in USA”, caracterizada por su sabor, tamaño e ingredientes. La nueva hamburguesa ofrece una combinación de sabores con un novedoso pan de topping de cebolla, la salsa sweet BBQ Bull´s Eyes Original como ingrediente estrella y aros de cebolla. Todo ello, acompañado de lechuga y tomates frescos, cebolla, queso cheddar americano y la carne a la parrilla. 

Además, tras el éxito de la anterior edición limitada, Queen BBQ también estará disponible en dos versiones: Crispy Sweet Rodeo, con doble Crispy Chicken, y Sweet Rodeo, con la carne a la parrilla. Ambas opciones están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

De la mano de David Madrid, una vez más, Burger King ha estrenado un divertido spot donde pone de manifiesto que ya no hace falta fingir ser americano para disfrutar como uno. La expansión de internet y el uso de las redes sociales ha hecho que muchos se sientan cada vez más internacionales y esto se ve reflejado en el lenguaje, las costumbres y, cómo no, la comida. De este hecho parte la campaña para jugar con una serie de términos que hoy en día se usan cada vez más como palabras totalmente integradas en nuestro lenguaje, como por ejemplo: wifi, mail, casting, play, pause… Sin olvidarnos de los términos de moda que empresas de cualquier sector utilizan en su trabajo a diario: deadline, standby, feedback, break, brainstorming, staff, CEO, partners… Así como los millenials o generación Z, que utilizan un vocabulario que algunos adultos han dejado de entender: crush, stalker, hype, influencer, living, yasss, random o creepy entre otros.

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