Un fotograma de 'La gran espera', la nueva campaña de la marca
Un fotograma de 'La gran espera', la nueva campaña de la marca

“En este mundo en el que vivimos, el tiempo es el rey y la prisa la reina. Lo que no es para ya, era para ayer. Pero ante la tiranía de la urgencia, es inevitable que también surja el fenómeno contrario. Un movimiento que reclama lo bueno de ir más despacio, de hacer las cosas con paciencia y cariño, de tratar de disfrutar del presente con todos los sentidos”. Con estas palabras se introduce en una nota de prensa la nueva campaña de Casa Tarradellas, creada por OriolVillar para dar a conocer las nuevas referencias de la marca.

Y precisamente son las características de sus nuevas pizzas, elaboradas con masa de fermentación lenta, las que argumentan el concepto creativo de esta campaña. “De este afán por darle valor a lo lento”, se indica, “nacen las nuevas pizzas de fermentación lenta de Casa Tarradellas. Un nuevo tipo de pizzas cuyas masas respetan largos tiempos de fermentación de hasta 24 horas aportando una textura más ligera, crujiente y sabrosa”.

En la pieza se dan a conocer dos variedades de las nuevas pizzas con masa de fermentación lenta, Jamón con tomates cherry y Bianca 4 quesos, que son las referencias que protagonizan el lanzamiento de esta nueva gama.

Gestionada en medios por Difusión y Audiencias, la agencia titular de los medios el anunciante, La gran espera, que así se titula la campaña, se emitirá en los principales canales de televisión. El mix utilizado para este proyecto contempla asimismo la propia web de Casa Tarradellas, su canal de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.