La nueva campaña de Cardhu invita a disfrutar aquellos momentos cotidianos que se convierten en inolvidables por ser compartidos con las personas que de verdad importan. Por ello el whisky de Diageo apuesta por el mensaje Haz que cada momento cuente.

Precisamente la creatividad, obra de Newlink Spain, se centra en un momento cotidiano de Jose Coronado con su hijo Nicolás. Ambos se han reencontrado alrededor de una mesa (y delante de las cámaras) y han recordado y brindado por los momentos vividos juntos y todos aquellos que están por venir, poniendo de manifiesto la importancia de poder disfrutar de una buena conversación con las personas que nos rodean.

Desde el anunciante recalcan como, durante estos últimos meses, hemos aprendido a apreciar las pequeñas cosas y hemos redescubierto las conexiones que de verdad importan y que serán para toda la vida, como ese vínculo especial entre un padre y un hijo. 

“Ha sido esta especial relación que los une el motivo de que hayamos elegido a Jose y Nicolás para encarnar la nueva campaña de Cardhu. Desde sus inicios (hace más de 200 años), Cardhu ha celebrado las relaciones sinceras y duraderas, además de los momentos especiales que se comparten con los más cercanos y que se quedan en nuestra memoria para toda la vida”, explica en un comunicado Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing para el sur de Europa en Diageo.