Imagen de una de las piezas

La entidad financiera ING estrena campaña para comunicar su Cuenta Nómina, que supone un nuevo esfuerzo para afianzar el concepto para la marca, el de la libertad. "Quédate con quien te quiera libre" es el claim de este nuevo trabajo.

El spot principal de la campaña desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que se muestran diversas formas de ‘querer libre’ a la gente y que encajan con el concepto de la Cuenta Nómina de ING, un producto libre de comisiones y de condiciones. “ING nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gustos… es decir, nos invita a ‘querernos libres’”, según se explica en una nota de prensa.

El discurso lanzado por ING se ejemplifica con diferentes escenas en las que se muestra cómo los protagonistas se quieren y respetan expresando cada uno su libertad, su individualidad, su forma de ser: desde unos padres pasean por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina hasta cómo se quieren un hombre mayor con aspecto de tipo duro y su mujer más conservadora y dulce; el amor y respeto que se profesa una pareja formada por un chico joven y una mujer mayor; la libertad y perfecta compenetración que transmite un trío poliamor, o una abuela de setenta y tantos años que sigue haciendo topless mientras su marido la observa orgulloso.

Musicalmente, la campaña se ambienta con "Me gustas", un tema interpretado por Zenet y compuesto por Taboada, Escudero, Mellado y Laguna.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

La campaña tiene  una amplia presencia en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales. Dentro de su estrategia digital de medios incluye TikTok y Twitch, la campaña cuenta con piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales de estas redes.