Desde la época de los vikingos pasando por los locos años 20 en Nueva York hasta nuestros días… Al ser humano le gusta brindar y celebrar los buenos momentos. Con el objetivo de romper el estereotipo que vincula la sociabilización con el alcohol, Heineken ha lanzado su nueva campaña de publicidad a nivel global bautizada como ‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ y firmada por la agencia Publicis Milan.

El spot está cargado de situaciones cómicas que reflejan distintos periodos de la historia y diferentes bebidas con las que las personas levantan su copa y dicen esto de cheers. Un instante que, como busca reflejar esta propuesta creativa, no tiene que estar enfocado al consumo de alcohol.

‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ continúa la estela de la campaña anterior ‘Ahora puedes’, que mostraba a Heineken 0.0 como una opción perfecta para tomar después de hacer deporte, antes de ponerse frente al volante o mientras se está trabajando.

Bram Westenbrink, director de marca global de Heineken, ha comentado con respecto a esta nueva acción: "Somos muchas las personas que buscamos alternativas al consumo de alcohol cuando disfrutamos de momentos de consumo social u ocio nocturno y esto se refleja en la categoría de cervezas sin alcohol que en los últimos cinco años ha experimentado un gran auge2, y añade: “Desde la marca, hemos trabajado muy duro para asegurar que Heineken 0.0 se mantenga a la vanguardia de esa tendencia. Tras el lanzamiento en 2017 de Heineken 0.0, en noviembre de 2021 logramos un hito clave en la distribución, estando presentes en 100 mercados, y ahora estamos dispuestos a seguir atrayendo a los consumidores. En definitiva, queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales asociados a consumo de alcohol,  eligiendo o no beber alcohol”.

La campaña incluye una pieza de 20 segundos, junto con activos sociales, televisión y pancartas digitales. También se lanzará en otros países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Croacia, Italia, Polonia y Estados Unidos, a lo largo de este 2022. El spot se puede visualizar en televisión, en digital y en redes sociales y está disponible en diferentes formatos.

La agencia de medios es Dentsu Redstar.

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