‘Ona Carbonell: Empezar de nuevo’ es el trabajo más personal de la nadadora. La medallista olímpica, que cuenta en su haber con más de 23 medallas en mundiales, muestra en este documental estrenado en Rakuten TV la dificultad para conciliar su vida familiar con su vida profesional.

Durante el documental de una hora y  media de duración, el espectador es testigo de los valores que comparte la deportista y que van muy  unidos a los de marcas con ISDIN e Iberdrola. En palabras de Luis Calvo, director de You First Content, este proyecto constituye un “ejemplo perfecto de branded orgánico. Se ha logrado unir el relato de Ona Carbonell al de dos grandes marcas, ISDIN e Iberdrola, en una historia que se retroalimenta y se basa en pilares como la conciliación, la educación y la sostenibilidad”, explica Calvo, que añade: “Las marcas se incluyen en el documental construyendo mensajes complementarios al de la protagonista, recibiendo un enorme retorno en términos de visibilidad y de vinculación a la embajadora y a unos valores compartidos muy determinados”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com