La actriz Blanca Suárez es la prescriptora de la campaña

Ya había en redes sociales bromas sobre que ni El Corte Inglés se había atrevido a decir su clásico eslogan "Ya es primavera", una campaña que el anunciante suele estrenar a finales de marzo. Por fin, aunque en la calle las temperaturas sigan siendo invernales, la compañía de grandes almacenes da la bienvenida a la estación  y presenta sus apuestas de moda.

Este año, como novedad, la campaña ha sido obra de China, agencia creativa parte de LLYC, que trabaja por primera vez para El Corte Inglés. La creatividad se difunde en exterior, internet, revistas y televisión. Dentsu International maneja los medios.

Además, la campaña vulelve a contar con una prescriptora famosa, como ya hiciera hace dos años con Ana de Armas. En este caso la elegida ha sido la también actriz Blanca Suárez. Desde la agencia, “en la pieza, ese rol liberador de El Corte Inglés lo personifica la actriz Blanca Suárez, para la que hemos buscado crear un personaje con un punto irreverente y que, con sus poderes, va despertando la primavera y trayéndola a la ciudad. Cada mariposa, cada pequeño pájaro, cada pétalo que Blanca hace volar al ritmo del mítico Bibbidi-Bobbidi-Boo, la canción original de Cenicienta de 1950, nos va a acercando un poquito más la primavera.”

El spot ha sido dirigido por David Vergés y producido por Agosto. Además, la campaña fotográfica ha corrido a cargo de Eduardo Miera.