Instituto Español, empresa que elabora productos de perfumería y cosmética, busca reposicionar su mítica colonia Gotas de Oro hacia un nuevo público más joven para poder así aumentar su cuota de mercado.

Para conseguir atraer a este nuevo target, la empresa acaba de lanzar ‘Cuando lo de toda la vida, se vuelve otra historia’ con la que, además, ha aprovechado para presentar un nuevo formato con difusor que aporta practicidad a la hora de llevar y usar en ambientes cambiantes, manteniendo a su vez el tradicional bote de cristal. Por otro lado, se quiere posicionar Gotas de Oro en un ámbito actual y versátil, al utilizar tres aromas diferentes vinculados a una población más dinámica.

La campaña, activa en televisión nacional y en entorno digital (social ads, programática y google ads), se compone de una pieza audiovisual de 30 segundos en la que un personaje veterano reflexiona sobre la evolución que experimenta la vida a lo largo de los años, apelando de forma indirecta a los cambios introducidos en el producto. A través de sus vivencias, aconseja a un personaje más joven el valor de ser fiel a lo auténtico.

‘Cuando lo de toda la vida, se vuelve otra historia’, según Vicente Granados, director general de la compañía, “transfiere los valores de Instituto Español a una población joven que quiere seguir construyendo sus experiencias de la mano de Gotas de Oro”.

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