Jata quería refrescar la imagen y el mensaje asociado a una gama de productos con una larga trayectoria en el mercado como son las planchas de asar. Para Miguel A. Molina, director creativo de la agencia Thinketers, el reto ha sido más que superado: “Estamos muy satisfechos con lo que estamos consiguiendo con la campaña  ‘Planchívoros” y el tono fresco y relajado que se le ha dado. A diferencia de otras especies, la 'especie planchívora' que hemos presentado en nuestra campaña, representa a la mayoría de las personas. No importa si eres vegano, vegetariano, flexitariano o carnívoro, cualquiera al que le guste comer y cocinar sano y respetar las propiedades de los alimentos, puede ser planchívoro”.

Esta nueva estrategia, que marca un antes y después en la comunicación de la marca, ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia y el anunciante, que ya trabajaron juntos en 'Beautifyer, el placer de sentirse beauty', para la gama de productos de belleza.

‘Planchívoros’, que presenta la plancha de asar GR559 con superficie de barro, apuesta por mensajes directos y tira del humor para lograr la conexión emocional con el público. La campaña, que se desarrolla en digital, social media, influencer marketing y PR, inaugura la plataforma estratégica #Planchívoros bajo el que Jata  y Thinketers irán lanzando diferentes novedades en la categoría de planchas de asar.