Jata hace mucho más que productos de hogar y cocina. Para que todo el mundo se entere de ello, la marca ha lanzado la campaña  ‘Beautifyer, el placer de sentirte Beauty’ para presentar su nueva gama de autocuidado masculino y femenino entre las que se encuentra un cepillo alisador para mujeres y un cortapelos para hombres.

Según explica Cristina Esandi, directora de marketing de la marca: “Nos encanta que nos recuerden por nuestras planchas de cocina, pero en Jata hemos querido ir más allá y aportar una línea novedosa y accesible de productos de belleza con un total de 13 referencias”. Y añade: “Queríamos llegar al público que disfruta de cuidar su imagen personal en su propio hogar, pero de una manera profesional, y queríamos impactarles de manera memorable para colarnos en sus listas de regalos estas Navidades, diferenciándonos de la comunicación de la competencia”.

La propuesta publicitaria, que lleva la firma de la agencia creativa Thinketers, partió del concepto creativo #Beautifyer y cuenta con mensajes sencillos y con un toque de humor picante como 'Siente el placer', 'Vas a tardar mucho menos', 'Calentamiento ultrarrápido', 'El tamaño importa… y el diámetro también', 'Se adapta a la postura que más te guste' o 'Alta resistencia para no dejarte a medias'. En palabras de Miguel Ángel Molina, director ceativo de Thinketers,“esta idea nos permitía jugar con el doble sentido erótico de manera divertida y sutil, presentando los productos de Jata, y sus principales funcionalidades, como verdaderos objetos de deseo”,

La campaña consta de dos fases, una fase teaser donde se recrean las siluetas de los productos con estos titulares tan llamativos, pero que realmente son los principales atributos de los productos de Jata. La creatividad ideada por Thinketers se ha concebido de manera transmedia y consta de estrategia digital y social media (Instagram, Twitch, Youtube y plataformas audiovisuales on demand), influencer marketing, envíos de marketing directo para generar acciones de unboxing que generen expectación, así como se ha desarrollado la estrategia de comunicación y PR.