Uno de los tres modelos de alfombrillas
Uno de los tres modelos de alfombrillas

La marca de restauración Vicio, especializada en hamburguesas y cofundada en 2020 por Aleix Puig, ganador de la séptima edición de "Masterchef", tiene una estrategia de marketing muy vinculada a su imagen de marca. Buscando la notoriedad con acciones llamativas, el anunciante ha creado una colección de alfombrillas para celebrar que ya puede entregar en el 98% del área metropolitana de Barcelona.

 La colección consta de tres modelos, uno con el logo de Vicio, otro con su afamado claim ‘Vice is Nice’ y el tercero con la frase ‘Si cruzas esta puerta puede que te den lo tuyo’. Solo habrá 30 unidades de cada modelo. 

"Cuando eres un restaurante digital todas las casas se convierten en tu local, y no podíamos hacer otra cosa que dar la bienvenida a todo invitado con felpudos: la mejor bandera del delivery", comenta Aleix Puig, cofundador y CEO de Vicio. Las alfombrillas, todas en rojo y negro, colores enseña de la marca, estarán a la venta a través de la plataforma Glovo y por un precio de 24,90 euros.  

Recientemente también ha dado la nota en redes sociales con una colaboración con la marca Nike, que les ha personalizado unas zapatillas siguiendo los colores corporativos de Vicio.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de VICIO (@ganasdevicio)

 

Vicio conquistó desde sus primeros meses a los barceloneses desde un pequeño garaje/cocina. La acogida fue tan buena que el pasado julio se mudó a un espacio de más 240m2 en la zona de Vía Augusta.  Además, la compañía ha abierto dos centros más en las zonas de Sant Andreu y L’Hospitalet que ya funcionan a pleno rendimiento y le permite descentralizar los pedidos y abarcar prácticamente toda la ciudad de Barcelona. Desde enero, también cuentan con un establecimiento en Madrid.

Esta campaña esta acompañada de un divertido video que explica a la perfección el ratio de kilómetros a los que llega en la actualidad la marca de burgers y muestra las divertidas alfombras de las cuales se han fabricado muy pocas unidades.