El pasado jueves 16 de junio la cuenta de Twitch de KFC fue tomada por cinco hámsteres muy peculiares: contaban con parecido más que razonables con cinco famosos gamers. Este directo, ideado por la agencia PS21, recreaba a escala las habitaciones de cinco streamers para presentar las primeras pipas Grefusa KFC con sabor a pollo frito.

Los animales recorrieron las habitaciones de los gamers durante más de una hora mientras comían pipas, su snack favorito. Los seguidores alertaron a los streamers de que su setup había sido reproducido y Cristinini, Luzu y otros influencers conectaron en directo con el Twitch de KFC.

Durante los 43 minutos que duró la conexión de Cristinini en el Twitch de KFC, la streamer se mostró impresionada por la réplica de su set up y lo identificada que se sentía con la actitud de su hámster. “Está super bien hecho, la cortina y todo, me parto de risa, la muñeca y las alertas, ¡son mis alertas! Esa soy yo literal tirándolo todo, ¡qué bien nos vamos a llevar!”, señaló Cristinini durante la conexión.

Luzu también se unió al directo y streamers como Agustin51, SpokSponha y Aroyitt se sumaron a la acción. El stream acumuló más de 1 millón de reproducciones, convirtiéndose en la promoción más vista y aplaudida de Twitch de KFC, alcanzando 6 millones de impresiones en redes sociales.

Los cinco setups, bautizados como ‘TheGjerbo’, ‘Cobai’,‘Roedorius’,‘Peluzu’ y ‘Cristiminnie’, han sido creados y producidos por @JHmodelator, artista de dioramas que recreó de forma realista y a escala 1/16 (40x40cm) las salas de directo de los streamers. Para la producción de estas habitaciones se imprimieron las sillas de los gamers en 3D y se utilizaron luces reales en miniatura.