El verano pasado, Pescanova lanzó varios videoclips con el lema ‘Rodolfos, algo bueno cada día’ con dos versiones protagonizadas por los cantantes Antonio Orozco y Miriam Rodríguez, de Operación Triunfo. En este 2022 le toca el turno a Bertín Osborne, que le dedica una ranchera a uno de los productos más famosos de la marca: los Rodolfos.

En la pieza audiovisual – habrá una versión de 60, 20 y 10 segundos- que se difundirá en los canales digitales de la marca y estará acompañado de concursos en redes sociales y activaciones en el punto de venta, el cantante y presentador se rodea de un grupo de mariachis mientras preparada una comida para sus amigos en la que no falta el conocido langostino.

En palabras de Miguel Ángel González, director de marketing e innovación del Grupo Nueva Pescanova, “Bertín no solo es conocido por muchas generaciones, sino que es una persona alegre y empática. Su perfil ‘disfrutón’, junto con esta canción animada y acompañado por mariachis, nos ayuda a trasladar el mensaje de que los langostinos son un producto sano, rico, fáciles de preparar y muy versátiles para cualquier comida y momento”.

La agencia creativa es Ideas Agitadas. La agencia de medio es Making Science.