A falta de un anuncio, Vodafone ha lanzado dos spots dentro de su campaña de verano. Se trata de dos piezas de televisión en clave de humor y con un tono fresco y relajado 'Chanclas' y 'Mosca', desarrolladas por la agencia Sra. Rushmore, con las que se quiere transmitir la consecuencia positiva de la nueva filosofía de Vodafone.

Y es que, según explican en la nota de prensa enviada a medios, se simplifican las tarifas para facilitar la vida al usuario, y para que así éste pueda estar completamente despreocupado, tranquilo y disfrutando del verano.

Así, utilizando como música de fondo el popular tema musical de los años 90 'Arriva arriva quello che deve arrivare non ti preoccupare', de Marracash, los anuncios reflejan dos escenas cotidianas de verano: una mujer en un pueblo sentada en su silla de mimbre a la sombra mientras se abanica y observa cómo una mosca se intenta posar sobre ella, y la salida de un hombre de la playa por la pasarela mientras se sacude la arena de los pies. Momentos típicos del verano con los que más de uno/a se sentirá identificado.

La agencia de medios es Ymedia Wink Iprospect.