España, Reino Unido, Portugal, Italia y Alemania son los países elegidos por Nordés (Grupo Osborne) para lanzar ‘Maxia pura’ firmada por la agencia creativa Pink. Se trata de una campaña que con la que la marca quiere afianzar su posición en nuestro país e impulsar su presencia a nivel internacional. De hecho no se descarta la emisión de la misma en países del área europeo.

La pieza audiovisual se ha filmado en la zona de las Rías Altas, origen de la ginebra, y reivindica los dos territorios más representativos de este destilado: la magia y el Atlántico a través de la sublimación de lo cotidiano. Tres amigos disfrutan de una copa en el arenal más largo de Galicia cuando una gruesa maroma atrae su atención. En el momento en el que arrastran la cuerda hacia la arena, ocurre algo inesperado. "Es una historia que valoriza la marca, retratando el poder de Nordés de sublimar lo cotidiano y de transformar lo ordinario en extraordinario", explica Julio Miyares Armendáriz, global marketing manager de Nordés.

Desde la agencia creativa, Germán Silva, CEO de Pink, ha explicado sobre este trabajo: "Queríamos crear un relato que reivindicase el carácter único e indómito del origen de Nordés, así que vehiculamos la campaña a través de dos conceptos potentes y enraizados en Galicia: la magia, blanca y pura de las tierras gallegas, y el Atlántico como ese océano que es puente entre culturas, tesoro de leyendas y crisol de civilizaciones. Queríamos proyectar la idea de Galicia como el epicentro de la magia pura y Nordés como la esencia de esa magia"

La campaña ha sido rodada por la productora Central Films y está compuesta por tres piezas de 60’’, 20’’ y 10’’. Además se completa con un brand film de 90”, 12 píldoras de 10” concebidas para complementar la comunicación en redes sociales y un key visual creado para el uso en gráfica. Este trabajo creativo es el punto de partida de una plataforma que construirá la marca a partir del claim ‘Maxia pura’.

El estreno de la campaña coincide con el nuevo packaging: botella blanca de cerámica que transforma sus clásicos puntos azules por estorninos que dirigen su vuelo hacia Galicia.