La música y los bailes de la cantante Nia (‘Operación Triunfo’ y ‘Tu cara me suena’) son el hilo conductor de la principal pieza audiovisual que compone la primera campaña de publicidad en España de Deichmann, marca de calzado europea.

Desarrollada por la agencia creativa Fuego Camino Conmigo, esta propuesta busca transmitir el optimismo y la euforia que supone comprar un producto Deichmann. Y es que esta propuesta pretende democratizar el calzado, evidenciando la compra inteligente y el disfrute que ello supone.

"Deichmann lleva ya 10 años en España y tiene presencia en todo el territorio con casi una setentena de tiendas, pero aún no es conocida suficientemente entre el gran público", explican en la nota de prensa enviada a los medios. A raíz de eso, la compañía ha decidido hacer una comunicación masiva diferenciada del mercado alemán para acercarse más al público local.

Activa desde el pasado 19 de septiembre, ‘Mucho por andar’ está presente en TikTok, televisión, prensa, radio, Spotify… Con esta difusión, Deichmann quiere llegar a múltiples audiencias: general, familias y fashionistas.

El media digital está gestionado por Fuego Camina Conmigo a excepción de FB/IG que es DreiFive. OMD se encarga de la parte offline e Imagina del orgánico en redes sociales.