Doritos ha ofrecido el primer vistazo de su próximo comercial para el Super Bowl LVII, que contará con una superestrella aún sin nombre. La marca también ofrece a los fanáticos la oportunidad paga de aparecer en el anuncio del día del juego a través de un concurso de baile TikTok.

En la imagen teaser de Doritos, vemos a una misteriosa celebridad sin rostro sentada en el asiento trasero de un vehículo que está siendo atacado por paparazzi y fanáticos. En manos de la celebridad hay una bolsa de los snacks de la marca.

Aunque no se sabe nada del personaje famoso, el anillo en la fotografía se parece mucho al private garden que usa a menudo el rapero de grandes ligas Jack Harlow. Y la imagen en su conjunto se parece sospechosamente a la portada de su álbum de 2020.

Junto con la nueva imagen, Doritos ha anunciado un desafío TikTok, cuyo único ganador podrá hacer un vídeo que aparecerá en el comercial del Super Bowl de Doritos. La marca alienta a los fanáticos a 'probar otro ángulo' al subir 'su mejor baile inspirado en triángulos' a TikTok, junto con los hashtags #DoritosTriangleTryout y #Entry.

La promoción estará activa hasta el próximo viernes 13 de enero, cuando se seleccionarán tres finalistas y el ganador se anunciará a lo largo de la próxima semana.

@doritos Get ready for your tri-out. Share this dance using #DoritosTriangleTryout and #Entry? Let's Get It - All Good Folks