Mango acaba de anunciar el 'fichaje' de Alexia Putellas, dos veces ganadora del balón de oro, como embajadora de marca. Una colaboración que buscará  proyectos conjuntos en el ámbito social que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres y la educación en la infancia como principales motores de la colaboración. 

“Mango es una marca que conozco de siempre, que nunca ha faltado en mi armario, que me encanta y admiro por su trayectoria y manera de hacer las cosas. Además, la central está muy cerca de Mollet del Vallès (Barcelona), donde he crecido, así que es muy cercana para mí”, explica Alexia Putellas. “Colaborar con una marca de moda tan reconocida y con la que comparto valores es un privilegio, más aún cuando es para sumar esfuerzos para avanzar hacia la igualdad y promover que niñas y niños puedan llegar donde se propongan”, añade.

La marca ha encontrado en Alexia Putellas valores que representan la trayectora de la compañía como el esfuerzo, la ambición internacional y el compromiso con la comunidad.

“Alexia es un ejemplo que ha roto moldes dentro y fuera del campo de juego: un referente para las nuevas generaciones por haber logrado dar visibilidad al deporte femenino y por su lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, señala Toni Ruiz, consejero delegado de Mango. “Además, destaca por su liderazgo y trabajo en equipo, dos valores muy relevantes para nuestra compañía. Nos sentimos muy orgullosos de que Alexia juegue en nuestro equipo para que juntos contribuyamos a impulsar cambios positivos”, agrega.