Jugando con la imaginación y el sentido figurado, la nueva campaña exterior de Ikea por San Valentín propone usar algunos de sus productos de una manera diferente y celebrar así el Día de los Enamorados de una forma original y divertida. En ella, deja 'las duchas rápidas, el dormir con tranquilidad y la vuelta a la tortilla' para el resto del año, sugiriendo hacer un uso de sus productos alternativo y más especial por San Valentín.

Creada por agencia creativa McCann Madrid, la acción se componen de tres gráficas y tiene una duración efímera ya que solo se podrá ver durante la jornada del 14 de febrero en las pantallas de Cines Callao en Madrid y en perfiles de Instagram y Twitter de Ikea. 

“Este San Valentín queremos ampliar la mirada sobre nuestros productos, que nuestros clientes vean en ellos otras posibilidades a través de una campaña con un toque divertido y por qué no decirlo, un tanto picante. El estilo Ikea puede ser tan variado como nuestra oferta, siempre para situarnos al lado de las personas, de su día a día y sus intereses”, explica Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea en España.