Pipas USA ha puesto en marcha ‘Normalicemos lo natural’, su nueva campaña de comunicación en España para 2023 para promover el consumo de pipas de girasal en nuestro país basada en la importancia de ser natural y con un objetivo claro: la Generación Z.

Y lo hace con una imagen divertida y actual, apostando por utilizar el lenguaje de los más jóvenes – con términos coloquiales y humorísticos –  y combinándolo con memes, una nueva forma de expresión especialmente arraigada en esta generación .

Bajo el concepto ‘Normalicemos lo natural’, Pipas USA quiere hacer una crítica al ‘postureo’ y al estilo de vida inalcanzable que proyectan ciertos influencers y que genera frustración y ansiedad entre algunos jóvenes.

La campaña de Pipas USA se desarrollará en distintos soportes donde se encuentran la Generación Z y también los millennials – desde redes sociales hasta podcasts–, además de radio, revistas y publicidad exterior.

En el ámbito de las redes sociales, Pipas USA continuará con la línea gráfica minimalista aplicada durante el último año en sus publicaciones de Instagram y Facebook. Asimismo, se apoyará por quinto año consecutivo en un pool de influencers con perfiles humorísticos y contrarios al 'antipostureo' como principales prescriptores para llegar al público más joven.