El portfolio de Foster´s Hollywood crece con la llegada de dos nuevas recetas:  XXL Beer Ribs, con salsa con cerveza Budweiser, y costillas T-Rex, con salsa BBQ con cacao.

Para comunicar estas incorporaciones, la cadena de restauración, de la mano de la agencia McCann, ha desarrollado una potente campaña de comunicación en la que se incluye presencia en televisión, OOH, digital (VOL, display, redes sociales) y PLV. Además, el plan de medios contempla una acción especial para su lanzamiento en redes sociales mediante una colaboración especial con el influencer @alexsinos, creador de contenido viral en redes, con un lenguaje en clave de humor y tan auténtico como el de Foster´s Hollywood.

“En el contexto de saturación publicitaria en el que nos encontramos, ser consistentes en nuestra comunicación es primordial para que nuestras audiencias nos identifiquen más fácilmente, lo que se traduce automáticamente en una mejora del ROI de nuestras campañas. Por eso, decidimos seguir construyendo sobre el mismo territorio de comunicación que en las olas anteriores, la autenticidad, así como seguir apostando de nuevo por el humor, poniendo la innovación de producto en el centro de dicha comunicación”, explica Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood.

La campaña se articula en cinco piezas principales: Salseo, T-Rex, Mayas, On fire y Collab, nombres que hacen un pequeño spoiler a las temáticas, tratadas siempre desde ese punto de vista tan diferente que tiene Foster’s Hollywood con un tono más cercano al consumidor, directo y divertido.

En los spots, Foster´s Hollywood presenta sus nuevos platos de una forma muy auténtica, utilizando un tono irónico que les aporta un toque de humor característico y con una realización auténticamente cinematográfica.

La agencia de medios es Arena Media.