La tercera temporada del programa ‘Dulces con Alma’ que presenta Alma Obregón en Canal Cocina ha llegado acompañada de una campaña de publicidad en soporte exterior, televisión y redes sociales.

Desarrollada por El Hombre del Paraguas, la agencia se ha inspirado en la promesa de marca de Canal Cocina, ‘La comida nos une’ para promover el hedonismo y el disfrute de los placeres de la vida. “Como parece que hoy en día lo normal es estar ‘regañados’, esta propuesta publicitaria ha convertido actos dulces como la amabilidad, el entendimiento y la cercanía en noticias en su nueva campaña”, explican.

Por ello y bajo el claim ‘Vuelve a ser dulce’, se ha reivindicado la necesidad de endulzarnos como receta para volver a disfrutar de la vida. Así, las recetas del nuevo programa ‘Dulces con Alma’ temporada 3 protagonizaron noticias como 'Un cupcake de chocolate blanco consigue que no se hable de política en la mesa', 'Haters aceptan cookies y se vuelven lovers” o 'Los Pérez, primera familia en llegar a los postres sin discutir'.

El mix de medios ha contado con una campaña de soportes de exterior (quioscos), spot de televisión y redes sociales. En esta última plataforma se han lanzado recetas con objetivos muy divertidos, como ‘para que tu vecino vuelva a saludarte en el ascensor’. Y además se ha presentado un estudio en Instagram stories al que han llamado 'Dulzómetro' donde los seguidores descubrirán si necesitan endulzarse.

Según Javier Martinez Vaquero, fundador y director creativo de El Hombre del Paraguas, “hoy más que nunca los actos de amor, de entendimiento y de empatía son revolucionarios en un mundo cada vez más polarizado y separado. Para una marca hedonista como Canal Cocina cuyo propósito es unirnos a través de la comida, es casi obligatorio ir a contracorriente para hacernos pensar en recuperar esa versión más dulce de nosotros.

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