Freshly Hair Science es la nueva línea de cuidado capilar de Freshly Cosmetics con 16 nuevas referencias para todo tipo de cabellos. Un producto que, según han explicado desde la compañía, ha tardado más de dos años en lanzarse de manera oficial, "pero el resultado y el tiempo invertido en él ha merecido la pena".

La ‘presentación oficial’ ha llegado a través de una campaña que estará en televisión con un anuncio de 20 segundo y en el medio online con un spot de minuto y medio.

Creada por la agencia creativa The Others, las piezas audiovisuales destacan por su dinamismo y por incluir elementos ‘prestados’ de las distintas redes sociales. “Queríamos trasladar la novedad buscando un punto de vista distinto, algo diferente lo que habíamos hecho hasta ahora. Trabajando codo a codo con The Others hemos creado una campaña que pretende contar qué es Freshly Hair Science con un toque distinto, fresco y que, incluso así, no pierda la esencia de qué somos. ¡Y no podemos estar más encantados con el resultado!", comentan desde la empresa.

La planificación de medios se ha gestionado de manera interna.