Mutua Madrileña ya calienta motores para la celebración en Madrid entre el 24 de abril y el 7 de mayo del Mutua Madrid Open, evento deportivo que reúne a los mejores jugadores de tenis del mundo.

Dentro de su estrategia digital, la aseguradora acaba de anunciar distintas iniciativas que podrán en marcha a través de sus redes sociales bajo el nombre de #ReimaginaElTenis.  

Mutua Madrileña ha tomado como base la Inteligencia Artificial para generar diversas imágenes sobre cómo serán las raquetas, los jugadores, el tenis y el Mutua Madrid Open del futuro. Jugando con estos conceptos, la compañía invitará a través de sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook de Mutua a participar en varios sorteos con el objetivo de ganar entradas para asistir al torneo.

Todos aquellos que quieran participar deberán permanecer muy atentos a estas redes porque en ellas se mostrarán imágenes de raquetas diseñas con IA y, a través de distintas pistas, los usuarios deberán adivinar a quién pertenece. El sorteo se realizará en tres fases o sets.

El set 1 se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de marzo. Todos los que dejen un comentario con el nombre correcto del jugador participarán en el sorteo de 45 entradas dobles, cuyo resultado se conocerá el 24 de marzo.

El set 2 se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de marzo, que permitirá participar en el sorteo de 35 entradas dobles más para el Mutua Madrid Open. El 30 de marzo se publicarán los ganadores.

Por último, del 10 al 12 de abril se jugará el tercer set, en el que se sortearán dos entradas dobles para la final del torneo. El 13 de abril se publicarán los ganadores.

Además, unos días antes y también en redes sociales, se realizará el sorteo de un clinic o curso exclusivo con un tenista profesional del Top-10 del ranking ATP. Podrán participar en la acción, que tendrá lugar entre el martes 7 de marzo y el domingo 12 de marzo, todos aquellos que comenten las publicaciones del sorteo en Twitter, Instagram y Facebook explicando qué cualidades de los jugadores actuales deberá aunar el jugador del futuro. Entre todos los participantes, Mutua sorteará cinco plazas para disfrutar del curso con el tenista profesional durante uno de los días de desarrollo del Mutua Madrid Open.

Ambas acciones han sido realizadas en colaboración con la consultora Habitant y Globant Division.