Hyundai acaba de anunciar que Ruth Beitia, deportista olímpica con medalla de oro en salto de altura, será su nueva embajadora de marca y que conducirá un Hyundai Tucson en su versión híbrido enchufable.

A través de su lema ‘Progress for humanity’, la marca de coches tiene un fuerte compromiso con el deporte a través de sus valores compartidos. En torno al espíritu ‘hacerlo posible’, el fabricante apoya proactivamente el running. Reflejo de ello, ha desarrollado el proyecto “Full power. Full runner”, el universo runner de la compañía que, desde ahora, estará encabezado también por Ruth Beitia.

Además, Hyundai en su compromiso por promover el deporte seguro, colabora con Go Fit, del que la campeona olímpica es también embajadora, para proporcionar a los corredores planes de entrenamiento adaptados para preparar las diferentes pruebas.

“Estoy encantada de ser embajadora de una marca como Hyundai, que apuesta por el medioambiente y se ha convertido en un referente en movilidad sostenible”, ha comentado Ruth Beitia. La compañía coreana cuenta con embajadores del ámbito deportivo que representan sus valores compartidos de esfuerzo, superación y pasión.

“Hyundai bajo el espíritu ‘hacerlo posible’ pone su foco en el progreso y la superación bajo el mayor valor de la compañía: el esfuerzo, que Ruth Beitia representa perfectamente con su experiencia, actitud y compromiso”, ha expresado Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai.