La nueva Mahou
La nueva Mahou

Aunque las cervezas sin filtrar no son nuevas, sí es cierto que ciertas marcas han empezado a recuperar esta modalidad con bastante éxito. La última en sumarse a esta moda es Mahou, que lanza la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar: una cerveza elaborada a partir de la receta original sin filtrar. 

Esta lager especial se consigue gracias a un proceso de elaboración ligeramente diferente: una vez terminada la fermentación, la cerveza pasa a un proceso de guarda donde los sabores maduran y se terminan de a?nar. Esto hace que destaquen los sabores de la malta y el lúpulo, y que el consumidor pueda disfrutarlos  con un velado justo y una textura sedosa.

“Este lanzamiento supone la ampliación de la familia Mahou Cinco Estrellas, una cerveza con la que queremos reforzar nuestro liderazgo, poniendo de manifiesto nuestro afán por continuar innovando con productos de gran calidad e incorporando nuevos sabores y experiencias cerveceras”, ha trasladado Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel.