Nuevos regalos de McDonald’s a la vista. La cadena de restauración ha anunciado que vuelven a estar disponibles en sus restaurantes los míticos vasos de Coca-Cola en cuatro colores distintos hasta el próximo 17 abril. El preciado obsequio se podrá conseguir gratis y coleccionar con la compra de un McMenú Grande o a través de la app MyMcDonald’s.

Para esta acción, la compañía ha fichado a una pareja llena de ritmo y muy afin con el target más joven: Twin Melody. A través de una coreografía, las cantantes e influencers dan a conocer cada uno de los vasos y sus diferentes ritmos. Los vasos de color azul, verde y morado se pueden conseguir de regalo con la compra de un McMenú Grande y el arcoíris está disponible de forma exclusiva en la app MyMcDonald’s canjeándolo por puntos del programa de fidelización.

Cada vaso está pensado para un momento del día. Así el azul es el ideal para estar chill y relajado en casa; el verde, para cuando el cuerpo pide un plan de tranquis; el morado es el de motivarse para hacer un plan con amigos; y el arcoíris es el perfecto para salir de fiesta.

Sobre esta colaboración con  Aitana y Paula Etxeberría, Natalia Echeverría, chief marketing & digital officer de McDonald’s España, ha declarado: “Twin Melody, dos de las gemelas más conocidas de las redes sociales en España, representan la juventud, dinamismo y frescura con los que nos identificamos en McDonald’s. Además, conectan a la perfección con la generación Z, para quienes seguimos trabajando por ofrecer nuevas experiencias, y por eso han encajado a la perfección para esta colaboración. Estoy segura de que estos vasos se convertirán en un objeto de colección para muchos”.

Además, este lanzamiento cuenta con una acción novedosa y especial. Hasta el 17 de abril, estará disponible una experiencia inmersiva en la estación de Méndez Álvaro, en el pasillo del intercambiador que conecta la estación de autobuses con la de cercanías. Durante estos días, las personas podrán disfrutar de luz, música y color en uno de los pasillos de la estación, gracias a la tecnología de TB Media Consulting, como celebración por este lanzamiento de los vasos en McDonald’s.

La campaña, creada por TBWA\ en colaboración con Sony Music España, nace en Instagram con un reels, el medio natural de Twin Melody. Incluye también un spot, diferentes acciones en redes sociales y Meet the Twins, un concurso en el que los seguidores de McDonald’s y de Twin Melody podrán optar a conocer a las gemelas en primicia de la mano de McDonald’s.

La agencia de medios es OMD.