“PKM” es el título de la nueva campaña de verano de Estrella Damm este año, protagonizada por la cantante Bad Gyal, y que también cuenta con la participación del youtuber xBuyer. Como todos los años, la campaña invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo. La novedad es que para esta edición la banda sonora está escrita e interpretada por Bad Gyal y está basada en el nuevo tema de la artista que se estrenará junto con la campaña: “El Sol Me Da”. Un cambio de estilo muy llamativo, tras dos años con la música de Rigoberta Bandini.
Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, cuenta con 19 Discos de Platino y 5 Discos de Oro. Su música se construye a través de la fusión de estilos, inspirándose en los movimientos de la cultura de baile global, incluyendo géneros como el dancehall, el reggaetón y el dembow, entre otros. Ahora, la artista arranca con su nuevo tour internacional en el que presentará sus últimos éxitos -Chulo, Sin Carné o Real G (ft Quevedo)- que formaran parte de La Joia, su álbum de debut previsto para este 2023.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com“PKM” cuenta también con la participación del youtuber Javier Ruiz, más conocido como xBuyer, un creador de contenido que ya es todo un referente en el mundo del fútbol en la plataforma audiovisual, donde acumula más de 5,4 millones de suscriptores. El guion y la dirección de la campaña de Estrella Damm corre a cargo de Oriol Villar, también creador del concepto "Mediterráneamente", con el que la marca lleva más de diez años anunciándose cada verano.