Disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. Este es el mensaje de 'Aquí, ahora y así', el nuevo nuevo anuncio de Estrella Damm. El spot, estrenado ya en televisión y en el canal de YouTube de la marca (hay dos piezas de 45” y una de 90” y 20”), hace una reflexión sobre el tiempo que nos ha tocado vivir y que ya forma parte del pasado y sobre cómo queremos que sea nuestro ahora, en definitiva, vivir el presente, el ahora y el aquí, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.

En un anuncio de tres minutos se sigue la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, de nuevas amistades -a la vez que retomará otras ya olvidadas– y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado, como enfrentarse a sus propios miedos. Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje.

Estrella Damm vuelve a contar con Rigoberta Bandini para su anuncio del verano

'Aquí, ahora y así' es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. Escrita por Rigoberta Bandini -quien ya compuso e interpretó 'A ver qué pasa', el tema de la campaña de 2021-, está interpretada por Santi Balmes -que vuelve a poner su voz, tal como hizo en 'Otra manera de vivir' (2019)- y Clara Viñals (Renaldo & Clara). El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal, entre otras.

La agencia de medios es Arena.