A pesar del sin sabor que dejó el Mundial de Fútbol cuando eliminaron al equipo liderado por Luis Enrique en octavos, Cervezas Victoria ha decidido continuar con el patrocinio a la Selección Española de Fútbol. Y con la ‘excusa’ de la renovación, desde la agencia creativa Jon Lavín han creado una original campaña. “Hemos querido utilizar la renovación del contrato de patrocinio como un vehículo de comunicación más”, declara Jon Lavín. Así, tal y como se ve en el spot, se incluye 'La cláusula 8.2: Los jugadores de la Selección nos comprometemos a dejarnos la vida por conseguir la victoria'.

Comunicado’, protagonizado por el exfutbolista internacional Fernando Torres en representación de los aficionados, es una pieza audiovisual en la que el campeón del mundo, junto con diferentes seguidores de la Roja de todo el país, construyen un discurso coral en el que declaran su compromiso con el combinado nacional y acaba invitando a los jugadores a que también lo hagan.

Después del último campeonato, para Cervezas Victoria todos tenemos un compromiso que renovar: ellos como patrocinadores, la afición con su apoyo y, por supuesto, los jugadores con su entrega. Así, en los próximos días se espera que los jugadores de la Selección firmen esta nueva cláusula de forma simbólica.

El rodaje ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (lugar de concentración de la Selección) y en otros puntos de la geografía española como: Ojén (Málaga), Puerto de vega (Asturias) o Boadilla del Monte (Madrid).