Tras haber visualizado un tráiler de apenas 40 segundos hace unos días, había ganas ya de ver el cortometraje entero de Estrella Damm que sitúa al usuario en vísperas del verano.

Entre los atractivos de la campaña de este año, que sigue invitando al consumidor a disfrutar del verano al más puro estilo Estrella Damm, está la participación de la artista Bad Gyal (Alba Farelo) y del youtuber xBuyer (Javier Ruiz) que se interpretan a sí mismos en una pieza de casi siete minutos firmada por Oriol Villar, creador también del concepto Mediterráneamente.

La trama de ‘PKM’ sitúa al espectador en Tokio, ciudad en la que Bad Gyal se encuentra ofreciendo un concierto de su gira mundial. Sola, desde la suite del hotel donde está alojada y navegando por las redes sociales, se encontrará inesperadamente con unas publicaciones de xBuyer que se han vuelto virales.

Unos vídeos en los que se le ve disfrutando en compañía de un grupo de amigos a bordo de un fantástico barco en el Mediterráneo, y que cambiarán por completo el verano de la cantante. Porque como se dice (o mejor dicho se puede leer) al final del anuncio 'En tu vida manda tú'.

Coincidiendo con el estreno de ‘PKM’ ya está disponible también ‘El sol me da’, la canción que pone ritmo a la pieza y que opta a convertirse en uno de los hits del verano.