Los clientes son los protagonistas de ‘Historias por las que merece la pena pararse’, la  nueva campaña de Generali que se emitirá en los canales de Atresmedia: Antena 3, La Sexta, Nova y Neox.

Se trata de la primera vez que la aseguradora utiliza un recurso publicitario de máxima audiencia y de larga duración, fuera de los bloques convencionales para los anuncios publicitarios.

La campaña de la agencia creativa Isobar se compone de cuatro episodios de 90 segundos de duración en los que el presentador Juanra Bonet interactúa con varias personas que cuentan sus historias y anécdotas en el tiempo que dura un semáforo en rojo. 'Historias por las que merce la pena pararse' incide en la importancia de tener sus seguros con Generali, "una compañía que entiende los riesgos a los que se enfrentan sus clientes y da respuesta a sus necesidades de manera individual y personalizada", según explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Cada personaje explica distintas situaciones a las que tuvieron que hacer frente en su hogar o en relación con la salud que quedaron en una anécdota gracias a Generali, cómo el programa Vitality contribuye a un estilo de vida más saludable o cómo los clientes y sus agentes establecen una relación de confianza más allá de lo profesional.

“Uno de los pilares fundamentales de Generali es ser socio de por vida de nuestros clientes. En esta campaña nuestros clientes tienen un papel muy relevante, ya que son los protagonistas de sus propias historias y son, sin duda, nuestros mejores embajadores. Nuestro compromiso con ellos se materializa en la amplia oferta de servicios con la que queremos acompañarlos en cada etapa de su vida”, explica Rakesh Wadhwa, chief customer and marketing officer de Generali.