La creatividad es de Isobar

La actual crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la valentía, el tesón y el optimismo con el que los ciudadanos se han enfrentado a este periodo tan incierto. Generali, con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo y trabajo que día a día realizan las familias, autónomos, trabajadores, padres, madres y los más pequeños de la casa, ha puesto en marcha la acción “La Capa Roja”.

Para ello, el anunciante ha confiado la agencia Isobar y en Gracia Querejeta, cineasta ganadora del premio Goya, que ha creado una emotiva pieza audiovisual para rendir homenaje a los hombres y mujeres anónimos que demuestran día a día tener una actitud heroica para hacer frente a los retos que nos presenta esta nueva normalidad. La pieza gira en torno al concepto de las simbólicas capas de los superhéroes y el color rojo, que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes y es además sinónimo de pasión, empatía y emoción.

“Con esta campaña queremos rendir un emotivo homenaje a todas aquellas personas que de manera diaria luchan para tratar de superar los retos que nos presenta la nueva normalidad. Abriendo sus negocios, acudiendo a las escuelas y transmitiendo optimismo cada miembro de esta sociedad realiza una labor esencial para que entre todos, consigamos superar esta crisis”, ha afirmado Javier Las Heras, responsable de marketing de la aseguradora.