Dentro de sus acciones para contribuir a la limpieza y conservación de los mares y océanos españoles, Nivea ha impulsado una actividad de voluntariado global en la compañía llamada ‘Care Beyond Skin Day’ centrada en eliminar residuos de las zonas costeras.

La primera acción se produjo el pasado 25 de mayo en la playa de Melenara (Gran Canaria). El equipo de Beiersdorf España, empresa a la que pertenece Nivea, junto con los buzos voluntarios de la red de vigilantes marinos de Oceánidas ha superado los 125 kilos de residuos recogidos.

Además, se llevó a cabo la liberación de una tortuga al océano con la colaboración del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira. Esta es una demostración del compromiso de Nivea Sun, que se ve reforzado por la venta de sus productos con fórmulas cada vez más limpias y envases más sostenibles.

Con esta iniciativa, la marca muestra que su compromiso va más allá del cuidado de la piel y que quiere aportar su grano de arena a la concienciación sobre los retos de la urgencia planetaria.