Portabilidad, comodidad, inmediatez y frescura son las características del formato Ready to Drink (REDI). Concebido para poder consumir de manera rápida e inmediata, estos formatos están siendo cada vez más popular en el mercado español. 

Pernod Ricard apuesta por esta categoría y acaba de lanzar seis nuevas referencias dentro de cuatro de sus marcas más destacadas: Beefeater London Dry & Tonic, Beefeater Pink Strawberry & Tonic, Malibú Piña Colada, Malibú Strawberry Daiquiri, Absolut Rapsberry Lemonade y Havana Club Cola. 

"Estamos emocionados de presentar nuestra nueva oferta de cócteles premium en lata, diseñada para ofrecer a nuestros consumidores la misma calidad que nuestras marcas ofrecen en un formato conveniente y fácil de llevar. Con esta nueva línea de productos, esperamos satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia de coctelería sin tener que sacrificar la comodidad. Estamos seguros de que los REDI serán muy bien acogidos por nuestros consumidores que desean explorar nuevos sabores y experiencias", afirma Julien Rubio, global business development manager de Pernod Ricard.