Con el propósito de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida actuales que apuntan a que los consumidores demandan cada vez más poder tomar una copa sin alcohol en cualquier momento, Pernod Ricard España (Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta) lanza en exclusiva en el mercado español Seagram’s 0,0%.

Se trata de una nueva propuesta con la que la compañía entra por primera vez en la categoría de bebidas sin alcohol de la mano de una de las marcas más reconocidas de su porfolio. En palabras de Christian Seel, director de marketing de Pernod Ricard España, "con este lanzamiento, Seagram’s ofrece una alternativa perfecta para todos los que buscan disfrutar del carácter 100% de Seagram’s, pero ahora con 0% alcohol”.

Esta nueva referencia consolida la apuesta de Pernod Ricard España por la innovación como motor de crecimiento y dinamizador del mercado, reforzando su posicionamiento de liderazgo con el lanzamiento de más de 10 referencias nuevas al mercado desde 2021, siendo además la compañía pionera en la creación de la categoría low-alcohol con Beefeater Light y Ballantine’s Light.

La distribución de Seagram’s 0,0% ha comenzado en enero de 2023 y su precio es de 18,39€ en formato de 1L.