Budweiser acaba de anunciar un nuevo canal de venta centrado en buscar a jóvenes entre 18 y 35 años que realizan compras inmediatas y en dar a conocer su producto: los bazares de alimentación.  

Según un estudio de la cervecera, cada vez son más los jóvenes que realizan sus compras diarias en este tipo de establecimientos, siendo la cerveza el tercer producto más demandado en estos comercios.

Por ello, Budweiser ha lanzado una pieza que invita a los jóvenes a encontrar su cerveza en los bazares de alimentación de toda la vida. Realizada de la mano de la productora Vietnam Studio y difundida a través de los canales sociales de Budweiser, muestra, en un tono muy urbano y desenfadado, el modo más sencillo y cercano de hacerse con unas Budweiser, mostrando a diferentes jóvenes disfrutando de sus compras en sus bazares de alimentación más próximos.

Además, Budweiser ha preparado un sorteo muy especial cuyo ganador podrá hacerse con la chaqueta y trofeo de Hot Spot 2, la competición de street football capitaneada por artistas de la música urbana.

Para conseguir esta prenda, se deberá escanear el QR presente en las neveras y en los carteles de los comercios, así como subir una imagen en redes sociales con una Budweiser. La promoción estará activa hasta el 20 de julio y se llevará a cabo en los comercios de Madrid centro.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Budweiser Spain (@budweiserspain)