¿Qué marca no ha sido cautivada por el color rosa y la encantadora personalidad de la muñeca Barbie? La última en unirse al fenómeno de este verano 2023 ha sido Candy Crush Saga.

La plataforma ha lanzado la experiencia Barbie que cuenta con contenido exclusivo accesible solo para los jugadores de Candy Crush Saga. En ‘A Candy Exclusive: We Are Barbie’ el director, los productores y el elenco de la película discuten las diferentes personalidades que se ven a lo largo de la película sobre Barbie.

Además, los usuarios también pueden realizar un fantástico viaje por carretera con Barbie, Tiffi y otros amigos icónicos de Candy Crush Saga en el que se embarcarán en misiones Barbie durante el Winding Road Tour y coleccionarán caramelos púrpuras "B" de edición limitada para ganar recompensas.

"Barbie es una de las películas más esperadas del verano, y esta colaboración es un match perfecto. Siempre buscamos ofrecer a nuestros jugadores experiencias únicas y exclusivas en el juego que reflejen lo mejor de la cultura pop y traigan diversión a su vida diaria. Esperamos que la visita de Barbie al reino de los dulces traiga alegría a nuestros jugadores este verano", explica Todd Green, director general de Candy Crush Saga.

El viaje de Barbie al reino de los dulces estará disponible para los jugadores de Candy Crush del 13 al 23 de julio como parte de la Candy Crush Saga’s Nostalgia Season, que se extiende del 3 de julio al 31 de agosto, y presenta un verano completo de viajes por carretera que permiten a los jugadores de Candy Crush Saga vivir nuevas experiencias mientras Tiffi conduce por el Reino.

"Traer a Barbie al reino de Candy Crush nos ha proporcionado una forma única de combinar la nostalgia con el juego actual. Estamos orgullosos de contar la historia de este personaje icónico y querido en la película y sentimos que Candy Crush es una plataforma increíble para proporcionar a las personas formas de interactuar con Barbie en sus pequeñas pantallas y luego verla cobrar vida en la gran pantalla en cines", concluye Cameron Curtis, vicepresidente ejecutivo de marketing digital global de Warner Bros. Pictures.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Candy Crush (@candycrushsaga)