En 1953, los maestros cerveceros de Damm elaboraron su primera cerveza de estilo Märzenbier, a la que dos años después -en 1955- bautizaron como Voll-Damm, que en alemán significa lleno y completo.

En este 2023 la marca celebra su 70 cumpleaños y ha preparado una edición limitada para rendir homenaje a las primeras botellas que se comercializaron.

El nuevo diseño conmemorativo, que se aplicará en todos sus formatos como packs o latas, entre otros, ya puede encontrarse en bares, restaurantes y supermercados hasta finales de año y se presenta con una nueva etiqueta y un nuevo collarín, pero respetando el sabor de siempre.

Esta edición limitada cuenta con un spot realizado por Wunderman Thompson para una campaña digital. Además el anuncio estará en televisiones autonómicas y también en publicidad exterior.

La agencia de medios para digital es Adsmurai y para televisión y exteriores es Arena.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com