Los actores Luis Tosar y Luis Zahera vuelven a ponerse bajo las órdenes del cineasta Alberto Rodríguez en “Los 5 Pasos”, la nueva campaña de Voll-Damm en la que cinco camareros se enfrentan a un reto sin segundas oportunidades: aprender cómo tirar correctamente una caña de Voll-Damm.

Ideada nuevamente por el creativo Oriol Villar, la campaña sigue la estela de las tres entregas anteriores de la saga "Doble o Nada", que dirigieron Daniel Monzón (2016), Dani de la Torre (2018) y el propio Alberto Rodríguez (2021).  

La nueva campaña quiere ser un thriller que trascurre en una solitaria nave industrial en una zona portuaria de la que es casi imposible escapar. Sin duda, el escenario ideal para que el severo personaje de Tosar, con la ayuda inestimable del de Zahera, instruya a una selección de camareros elegidos “entre lo peor de lo peor” con entrenamientos de alta exigencia durante 200 días para conseguir servir la caña perfecta de Voll-Damm. 

La campaña se difunde en televisión nacional, VOD, plataformas de contenidos, medios digitales, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y TikTok) y creadores de contenidos.