Bajo el paraguas creativo de Pizzennials estrenado a principios de años con el que pretendían llegar a un públicio más amplio y transgeneracional, Domino’s Pizza lanza ahora un nuevo producto para posicionarse como la opción perfecta para el momento de ocio en casa.

 

 

Y pensando en esta audiencia, la marca estrena nueva campaña para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, una pizza que reúne los tres bordes de queso Roll colocados al azar: Mozzarella Roll, Cabra Roll y Cheddapeño Roll. Una pizza con la que jugar y adivinar con amigos ya que viene con sorpresa: uno de ellos pica, y mucho.

Con esta campaña liderada por Sra. Rushmore se pone el foco en la gamificación, aleatoriedad y diversión. “Desde el principio quisimos transmitir que pedir la nueva Roll Roulette de Domino’s es algo especial. El tener diferentes sabores (quesos) en el roll, sin saber exactamente cuál te puede tocar, convierte el consumo en algo más. Es salir de la rutina, probar, experimentar…jugar. Algo que transforma un momento rutinario en un momento de evasión. Como la diferencia que hay entre la vida real y un videoclip, mucho más idílica”, comentan David Moreu y Lucía Santos, creativos de la agencia creativa.

Un spot que simula un karaoke en el que se pone letra a la canción que ya se venía escuchando en anteriores campañas, protagonizado por unos personajes que se vienen muy arriba con el juego de la ruleta propuesto por la marca. “Esta pizza ya no te abstrae de tus problemas, sino que los convierte en una situación divertida donde todos se vienen arriba y viven un glow up que les convierte en estrellas. Te vas a comer una pizza sí, pero no sabes qué borde te va a tocar”, afirma Silvia Serrano, responsable de marketing de Domino’s.

En social media se apostará por juegos y entretenimiento incentivados por la expectativa que genera este producto. Así se lanzará la Roll Ruleta de la Suerte. Acciones en Instagram basadas en concursos en la que los usuarios podrán participar, basados en el mítico juego de televisión. Los usuarios deberán resolver paneles para conseguir deliciosos premios, y hasta un año de Roll Roulette gratis.