InfoJobs y Maxibon se han unido para lanzar una oferta de trabajo muy dulce y apetitosa. La marca de helados ha publicado una 'oferta de trabajo' en el portal de empleo para buscar a una persona que esté dispuesta a probar sus productos. 

Entre los requisitos que demandan de este consumidor, Maxibon destaca a alguien que sea auténtico, que le guste las redes sociales y, por supuesto, que le apasione Maxibon. 

¿Y en qué consiste el trabajo? El puesto ofrece 1.000 euros por probar los helados durante dos sesiones: el primer día, la persona seleccionada recibirá en casa la gama completa de helados para poder participar en una degustación online, dirigida por uno de los profesionales del equipo Maxibon El segundo día consistirá en probar la novedad de Maxibon para 2024 de forma presencial (que no se podrá revelar hasta dentro de unos meses), junto al equipo de Maxibon e InfoJobs.

El vídeo de la campaña realizado por la agencia Rosebud explica que InfoJobs lanza un job muy cool. Más cool que ser doble de películas de acción, más cool que ser piloto de cazas o astronauta y tan cool como ser el primer probador/a de Maxibones.

"Esta experiencia nos gusta mucho porque responde de forma muy directa a la ilusión de muchos consumidores de Maxibon, que llevan años pidiendo algo similar", explica Clara Vilar, 'brand nanager' de Maxibon.

Hasta la fecha se han presentado más de 40.000 solicitudes, así que la cosa parece que va a estar muy reñida. Se avecina un proceso de selección largo. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Maxibon Espan~a (@maxibon_es)