Bajo el nombre de ‘The Specials’, Maxibon ha lanzado dos nuevas recetas de helados: Mokaccino Crunchy y Choco Brownie. Y tan especiales son estos dos nuevos sabores que la promoción que debía acompañarlos no podía ser menos.

La marca de Nestlé ha confiado en un grupo de estudiantes de la UCH-CEU, en concreto en Marta Navarro y Esperanza Moragues, la creación de la campaña ‘Specialitos’, que surgió  tras presentarse en el Festival La Lluna más de 60 propuestas de universidades y escuelas creativas para dar a conocer la nueva gama de Maxibon.

El spot cuenta, en tono de humor, la primera reunión de la ‘Asociación de los Specialitos’, en la que cada uno de los participantes confiesa qué les hace ‘specialitos’, hasta que uno de ellos presenta lo que a él le parece especial, el snack que ha llevado para compartir con el resto.

“Con este spot queríamos mostrar que efectivamente todos tenemos cosas que nos hacen especiales, como esta gama, siendo así coherentes con el valor de autenticidad que la marca defiende. Estamos muy agradecidas a Maxibon por haber decidido apostar por nuestra idea”, argumentan las dos ganadoras de Jóvenes Talentos del Festival La Lluna 2022.

En esta línea, Clara Vilar, maxibon global product manager en Froneri, explica que “la campaña responde a la misión que tiene Maxibon como marca. Queremos que nuestros jóvenes se muestren tal y como son, diferentes, únicos y especiales. Esta campaña, creada por dos estudiantes, responde claramente a ello y qué mejor que dar visibilidad a estos futuros talentos con el trabajo realizado”.

La adaptación de 'Specialitos' la ha llevado a cabo la agencia de publicidad Rosebud y cuenta con un spot para digital, varias creatividades en redes sociales para Instagram y Tik Tok y una acción especial para la Kings League Infojobs.

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