Para el lanzamiento del nuevo modelo de zapatillas de Puma, la marca ha apostado por una acción que ha mezclado el mundo real con el poder y la estética de las redes sociales. Para ello, se escogió como protagonista al jugador de fútbol francés, Kingsley Coman, actual integrante del Bayern de Múnich. Para la marca, el jugador se caracteriza por su rapidez única, igual que las Puma Ultra.

La idea creativa desarrollada para esta campaña ha partido de la agencia Apple Tree. La pieza audiovisual comienza con una convocatoria a través de redes sociales en la que el futbolista, acompañado del influencer Niklas Wilson, envió mensajes a través de redes sociales a gente anónima para entregar las nuevas botas de la marca deportiva.

Esta entrega, realizada de manera aleatoria a fans del deportista, se realizó en las calles de Múnich y fue inmortalizado por las cámaras.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com