Puma se ha encargado del diseño de la nueva equipación del Valencia CF para la temporada 2023-2024. La marca deportiva ha desplegado en las marquesinas del centro de la ciudad una acción inmersiva que simula el estadio de fútbol de Mestalla, donde juega el conjunto che.
A través de cinco marquesinas (Gran Vía Fernando Católico, calle Blasco Ibáñez, Avenida Aragón número 4 y 34 y calle General Elio), la iniciativa contará con efectos de luz durante la noche, asientos que hacen referencia a las gradas del estadio y un suelo que simula el césped del campo. De esta manera la gente podrá conocer de cerca y sin perder ningún detalle las nuevas camisetas y pantalones que lucirá el equipo valenciano para el próximo año futbolístico.
“El diseño de la nueva equipación de Puma para el Valencia CF combina lo innovador, lo elegante y lo clásico, evocando el Mediterráneo y el estilo de vida de los valencianos, al mismo tiempo que simboliza su espíritu alegre y comprometido a lo largo de la historia del Club. Además del color blanco como base, los detalles en color arena nos trasladan al estilo de vida mediterráneo”, han explicado en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
Ideada y gestionada por Havas Play (el equipo transmedia de Havas Media Network) junto con Havas International, la campaña estará activa desde la noche del 17 de julio.