Hasta el próximo 17 de noviembre Generali mantendra en el aire 'Tus problemas son los nuestros', una nueva campaña de publicidad con la que la aseguradora pone el foco en la importancia del factor humano a la hora de atender a sus clientes y que se compone de tres piezas audiosvisuales.
La aseguradora se pone en esta ocasión en la piel del cliente: cuando uno de sus usuarios tiene un problema, este no solo afecta a su persona, sino también a sus seres queridos, a su entorno y a la propia aseguradora. La campaña enfatiza la importancia del trato que se recibe ante un imprevisto y resalta la labor que desarrolla su equipo de asesores.
La campaña, una idea de la agencia Isobar, se emite en exclusiva en horario de máxima audiencia en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox) como en Mediaset, Movistar y en grupo Pulsa (Dmax, AXN, FOX, National Geographic. TNT, Historia, Calle13, Comedy Central, Cocina, Dkiss, Paramount, Ten, Decasa, Syfy), así como en programas de máxima audiencia.
Los tres anuncios que integran la campaña destacan las coberturas de tres tipos de seguros: salud, coche y hogar.
El primer vídeo, 'Tu hogar es más seguro si está siempre protegido', está dedicado al seguro de hogar de Generali y cuenta la historia de María, a quien le han okupado la casa de forma ilegal. En el spot se pone la garantía de recuperación de la vivienda ocupada por allanamiento de Generali.
En el segundo vídeo, 'Viaja con la tranquilidad de estar siempre acompañado', se destaca el seguro de coche para narrar la historia de Álvaro, cliente a quien se le ha estropeado el auto, pero cuenta con la garantía de asistencia en viaje y seguimiento de grúa desde la app gracias a Generali desde cualquier parte.
El tercer vídeo, 'Acceso a los mejores especialistas sin esperas', pone el foco en el seguro de salud de Generali y cuenta la historia de David, que, pese a que se ha roto la rodilla, cuenta con una extensa red de más de 51.000 médicos especialistas, servicio de videollamada y chat médico que le ofrece su seguro.
"En Generali, nos hemos comprometido a ser los socios de por vida de los clientes. Por eso, cuando uno de nuestros clientes se enfrenta a un problema, entendemos que no sólo les afecta a ellos sino también a su entorno. Como aseguradora, queremos poner el foco en nuestros clientes y sentir sus problemas como propios para así ofrecer la mejor cobertura y solución”, explica María Babé Ayuso, chief customer and marketing officer de Generali.
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