Nude Project, marca de ropa fundada en 2018, tiene algo que contar y no tiene nada que ver con sus nuevas sudaderas, camisetas o pantalones. En esta ocasión la firma es noticia porque acaba de inaugurar su Nude Café by GoodNews en la planta baja de sus nuevas oficinas.

Para anunciar esta nueva apertura, la marca aboga por la nostalgia y versiona el famoso programa de ‘Cámara Café’ en un cómico spot con Arturo Valls como protagonista. En apenas horas, el post publicado en su Instagram ha alcanzado más de 371.000 visualizaciones.

La pieza audiovisual comienza con Bruno Casanovas y Alex Benlloch, CEOs de Nude Project, tomándose un café y mostrando su preocupación por el éxito de este nuevo concepto de café cuando Jesús Quesada, el personaje que interpretaba Arturo Valls en la serie, interrumpe en la secuencia dispuesto a probarla a la vez que comienza a criticar el día a día y las ocurrencias de las nuevas generaciones como pedir leche de soja.

Un spot quiere unir a dos generaciones totalmente opuestas: la Generación X, los espectadores sin igual de la comedia desde su estreno en el año 2.000, y la Generación Z, el público objetivo de Nude Project. 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por NUDE PROJECT (@nudeproject)