Angulas Aguinaga, compañía de alimentación propietaria de La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal, cuenta con la presentadora y actriz vasca como embajadora de las cuatro marcas de la empresa.  

“Anne comparte con nosotros el amor por la gastronomía y la búsqueda de soluciones saludables y fáciles que se adapten a todo tipo de ocasiones. Además, es una comunicadora nata y muy querida por el público, por lo que nos ayudará a transmitir los valores de nuestras marcas”, explica Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga.

El estreno de Anne Igartiburu en ‘Momentos compartidos’, un trabajo de la agencia Nota Bene, ha sido con la marca insignia del grupo, La Gula del Norte, con la que grabó el pasado mes de septiembre, en San Sebastián una serie de piezas que la devuelven a sus orígenes y a los momentos compartidos en torno a la gastronomía con sus seres queridos.

Las piezas están disponibles en las redes sociales de La Gula del Norte y cuenta con una amplificación en social en las diferentes plataformas de la marca como Instagram, Facebook y YouTube.