Ni una pandemia puede frenar las ganas de los donostiarras de celebrar la fiesta de la Tamborrada el próximo 20 de enero. Es cierto que por segundo año consecutivo las calles de San Sebastián no se moverán a ritmo de tambores y no podrán ser enclave para homenajear al patrón de la ciudad, pero a La Gula del Norte y a la agencia El Taller se les ha ocurrido una idea para que este día se viva con la misma alegría que en ocasiones pre-covid.

La famosa marca de sucedáneo de angula a base de surimi ha reunido las frases más significativas y esperanzadoras de la Marcha de San Sebastián para animar a los donostiarras a festejar este día con responsabilidad pero sin perder la ilusión. Los mensajes, que se pueden ver ya y hasta el 24 de enero en las marquesinas de la ciudad, son los siguientes: 'Existe un Sebastián en el cielo. Solo hay un donostiarra en el mundo', 'Desde hoy, las penas a la basura. ¡Fiesta! ¡A bailar!' o 'De calle en calle tocando el tambor van difundiedo el buen humor'.

En un día tan importante para los habitantes de Donostia, La Gula del Norte quiere tener un especial detalle con los niños de los colegios que participan en la Tamborrada infantil, regalándoles producto para que ese mismo día puedan degustar el típico plato de Tamborrada en familia.

Otra acción que se pondrá en marcha en paralelo será la entrega de banderas de San Sebastián a todos los que se hagan con una caja de La Gula del Norte. ¡Todo para que el espíritu de la Tamborrada esté más vivo que nunca!

Por último y para dar una mayor visibilidad a la campaña se utilizarán los siguientes hashtags en redes sociales: #LaGulaDeTodos #La Autentica #HazQueCadaMomentoImorte y  #LaGulaDelNorte y Todos son los donostiarras.

La agencia de medios es Gestión de medios.